Syndicate content

User login

Advertisement

Add content

El Seguro Social anuncia aumento de beneficios para 2018


Matthew Baxter, Public Affairs Specialist



El Seguro Social anuncia un aumento de 0.3% en la cantidad de los beneficios para el año 2018

La cantidad de los beneficios de Seguro Social y los beneficios del programa de Seguridad Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) aumentará 0.3 en el año 2017 para más de 65 millones de personas que reciben los beneficios, anunció hoy la Administración del Seguro Social.

El aumento del 0.3 por ciento debido al ajuste del costo de vida (COLA, por sus siglas en inglés) entrará en vigor en el mes de enero de 2017 para más de 60 millones de personas que reciben los beneficios de Seguro Social. El aumento en los beneficios del programa de SSI que reciben más de 8 millones de personas entrará en vigor el 30 de diciembre de 2016. La Ley del Seguro Social relaciona el COLA anual con el Índice anual de los precios de precios al consumidor (Consumer Price Index), según lo informa la Agencia de estadísticas laborales del Departamento del Trabajo de los EE. UU.

Algunos de los otros cambios que entran en vigor en enero de cada año están basados en el aumento de los salarios promedios. Basándose en dicho aumento, la cantidad máxima de los salarios tributables que estaría sujeta a las contribuciones de Seguro Social (cantidad máxima de salario tributable) aumentará a $127,200 de la presente cantidad de $118,500. Cerca de 12 millones de los 173 millones de trabajadores que se calcula que pagarán contribuciones de impuestos de Seguro Social, pagarán una cantidad mayor de contribuciones de impuestos en el 2017 debido a este aumento en la cantidad de máxima de los salarios tributables.

Para información relacionada con los cambios que afecta a la cobertura de Medicare en el año 2017, favor de visitar el sitio de internet http://es.Medicare.gov/. Para algunas de las personas que tienen la cobertura de Medicare, el aumento que recibirán posiblemente que este aumento de la cantidad de los beneficios se vea afectado por aumentos de las primas mensuales de Medicare.

La Ley del Seguro Social provee las estipulaciones y fórmulas de cálculos para el COLA. Visite la página de internet www.segurosocial.gov/espanol/noticias/cola/ para informarse mejor.




Social Security Announces Benefit Increase for 2018

Social Security Announces 2.0 Percent Benefit Increase for 2018

Monthly Social Security and Supplemental Security Income (SSI) benefits for more than 66 million Americans will increase 2.0 percent in 2018, the Social Security Administration announced today.

The 2.0 percent cost-of-living adjustment (COLA) will begin with benefits payable to more than 61 million Social Security beneficiaries in January 2018.  Increased payments to more than 8 million SSI beneficiaries will begin on December 29, 2017.  (Note: some people receive both Social Security and SSI benefits)  The Social Security Act ties the annual COLA to the increase in the Consumer Price Index as determined by the Department of Labor’s Bureau of Labor Statistics.

Some other adjustments that take effect in January of each year are based on the increase in average wages.  Based on that increase, the maximum amount of earnings subject to the Social Security tax (taxable maximum) will increase to $128,700 from $127,200.  Of the estimated 175 million workers who will pay Social Security taxes in 2018, about 12 million will pay more because of the increase in the taxable maximum.

Information about Medicare changes for 2018, when announced, will be available at www.medicare.gov.

The Social Security Act provides for how the COLA is calculated.  To read more, please visit www.socialsecurity.gov/cola.

Advertisement

Advertisement

Advertisement