Syndicate content

User login

Advertisement

Add content

Buscando Tus Ancestros del Siglo 18 en la América Rural


Tamara Stock



Esta presentación mostrará a los asistentes cómo utilizar la cronología o calendario junto a otra variedad de registros.

El sábado 1 de agosto a las 10:30 a.m., Kim Bucklaw de los Archivos del Condado de Chester y de la Sociedad Histórica del Condado del Condado de Chester, tendrá una presentación en los Archivos Públicos de Delaware sobre los ancestros del siglo 18 en la América rural que puedan tener los ciudadanos. Esta presentación mostrará a los asistentes cómo utilizar la cronología o calendario junto a otra variedad de registros, como declaraciones de impuestos, títulos de propiedad, registros de la corte, etc., para resolver los misterios del origen de las familias. El uso de estas alternativas o métodos que permiten ubicar efectivamente a los ancestros en el tiempo y en el lugar son un invaluable conocimiento  para los investigadores familiares.  Este taller ofrecerá información para genealogistas de todos los niveles.

Con más de 12 años de experiencia, Kim Bucklaw sirve actualmente como Archivista Asistente e investigadora genealogista principal para los Archivos del Condado de Chester y la Sociedad Histórica del Condado de Chester en West Chester, Pensilvania. La señora Bucklaw posee una maestría en Historia Americana de la Universidad de Temple y certificación de la Academia de Archivistas Certificados.

Este taller es completamente gratis para el público y tiene una duración aproximada de una hora.  No se requiere hacer reservaciones para este evento. Para más información sobre este programa contacte a Tammy Stock (302) 744-5038 o por correo electrónico a tamara.stock@state.de.us<mailto:tamara.stock@state.de.us>.

Para información sobre los Archivos Públicos de Delaware o para conocer los próximos eventos  puede visitar el sitio de internet son su nueva sección en español: http://archives.delaware.gov

Los Archivos Públicos de Delaware están ubicados en el 121 Martin Luther King Jr. Boulevard North en Dover. La sala de investigación Mabel Lloyd Ridgely está abierta al público de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 4:15 p.m.  La sala de investigación está abierta el segundo sábado de cada mes de 9 a.m. to 4:15 p.m.

Los Archivos de Delaware (DPA por su nombre en inglés, archives.delaware.gov<file:///C:\Documents%20and%20Settings\thomas.summers\Local%20Settings\Temporary%20Internet%20Files\OLK12\archives.delaware.gov>), es una agencia del Estado de Delaware y es uno de los programas de archivo más antiguos en los Estados Unidos. DPA sirve a los residentes de Delaware identificando, coleccionando y preservando los registros públicos de evidente valor histórico; asegurando el acceso a los registros públicos para las generaciones presentes y futuras; y educando a los interesados en la creación, manejo, uso y preservación de los registros públicos.




Looking for Your 18th Century Ancestors in Rural America

This program will show how to use timelines along with a variety of records.

On Saturday, August 1 at 10:30 a.m., Kim Bucklaw of the Chester County Archives and Chester County Historical Society will present a program at the Delaware Public Archives about searching for one’s ancestors in 18th century rural America. This program will show how to use timelines along with a variety of records (taxes, deeds, court records etc.)  to solve family mysteries. Effectively placing your ancestors in time and location using these alternative methods and sources can be an invaluable skill for family researchers. This workshop will have information for genealogists of all skill levels.

With more than 12 years of research experience, Kim Bucklaw currently serves as the Assistant Archivist and the primary genealogical researcher for the Chester County Archives and Chester County Historical Society in West Chester, Pennsylvania. Ms. Bucklaw has a master’s degree in American History from Temple University and holds certification from the Academy of Certified Archivists.

 

The workshop is free to the public and will last approximately one hour.  No reservations are required.  For more information, contact Sarah Denison (302) 744-5016 or e-mail sarah.denison@state.de.us<mailto:sarah.denison@state.de.us>.

Advertisement

Advertisement

Advertisement